News

Prueba de Obediencia Deportiva de Utilidad

ODU, Obediencia Deportiva de Utilidad, es una disciplina de deporte canino cuyo reglamento ha sido creado por la Asociación Española de Mondioring (A.E.M.).

Es un reglamento pionero en su normativa, ya que admite cualquier perro independientemente de su raza o edad, con o sin pedigrí, de raza o mestizos y cuenta con diferentes competidores abarcando desde guías noveles que se están iniciando en la educación de su compañero hasta los competidores de primer nivel pasando por diferentes grados de competición.

Esta modalidad deportiva inspirada en el reglamento de mondioring gana adeptos día a día y va camino de convertirse en el deporte referente en la obediencia por su facilidad de acceso y ejercicios tan amenos como útiles en el día a día con nuestros amigos de cuatro patas.

En cada prueba se tratan diferentes temáticas,
Nosotros hemos escogido GarageTheme, un escenario ambientado en el mundo del motor, los talleres de coches y la velocidad.

Recordaros que el grado Básico está abierto a cualquier persona que quiera venir con su perro, sea socia del AEM o no, tenga cartilla o no.

Recordaros que los entrenos oficiales serán el día 7/06/2019 en orden de llegada.

Estáis todos invitados a venir a ver y disfrutar de un día de perros.

Os esperamos en Line- Animaltraining.

Un cordial Saludo!

Copa Intercontinental de Ring Brive (Francia)

El 16 y 17 de Septiembre del 2017 tenemos una cita en La Copa Intercontinental de Ring en Brive (Francia).

Nos hemos clasificado para representar a la FERC en este pedazo de evento con participantes de diversos países.

Un gran paso para el Ring en España.

Ponemos en conocimiento de todos los aficionados al RING que el pasado sábado 3 de Octubre se llevo a cabo la firma del convenio colaborador entre la FER (Federación Española de Ring) y la CUN-CBG (Commission d´Utilisation Nationale – Chiens de Berger et de Garde).

Mediante este convenio se reconoce a la FER como único organismo colaborador y regulador del RING en nuestro país, mediante el cual se especifican los requerimientos y necesidades para llevar a cabo este deporte bajo las directrices de la CUN-CBG y del GTR francés.

La firma se llevo a cabo en los salones de un hotel de Madrid por parte de Juan Martín Revenga como actual presidente de la FER y por M. Patrick Vandestienne (Secrétaire Adjoint – Licences) en representación de la CUN-CBG, el cual se ocupo de traer toda la documentación necesaria a la reunión que el mismo se ocupo de convocar. Como testigo de excepción contamos con la presencia de M. Bernard Lichtlé, juez internacional que, este mismo fin de semana, oficiaba en Madrid el concurso de Ring UCAS Madrid.

En este convenio se recoge que todos los grados de RING son convalidables España-Fracia así como Francia-España y que los concurso en terrirorio español que cumplan las condiciones marcadas por el GTR para considerarse peselectivos tendrán dicha consideración en Francia.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con la FER federacionespanoladering@gmail.com

12112427_1014465321929381_100126458420919504_n

Line-at Acreditada por ANACP (Asociación Naciaonal de Adiestradores Caninos Profesionales).

images

LIne-at ofrece un nuevo servicio de formación.

¿Necesitas formarte o más experiencia en el ámbito del adiestamiento?Acompáñanos en nuestros adiestramientos comerciales y aprende como realizar los test y primeras visitas, como trabajar con los perros y sus propietarios.Aprende más sobre modificación de conducta, obediencia y del día a día de perros con problemas y sus dueños.Trabajar con distintas razas y tipos de perro, es el mejor aprendizaje para un futuro adiestrador canino.Más Info:Formacion@line-at.com616471473

comercial adiestramiento1

Programas de Terapia y Educación Asistida con Animales

Ponemos a tu disposición diferentes servicios como:
 Terapias ecuestres: equitación terapéutica, hipoterapia y equitación adaptada.
– Terapias asistidas con perros.
– Programas de ocio ecuestre, ocio terapéutico y programas inclusivos.
– Talleres educativos con animales de granja.
– Clases de equitación.
A cargo de todo un equipo de psicólogos, expertos en equitación terapéutica, técnicos en terapia asistida con animales, fisioterapeutas, técnicos en equitación, entrenadores y, por supuesto, un gran equipo animal.

Donación de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre

Para la continuidad con nuestros nuevos proyectos. Muchísimas gracias por el apoyo. ¡Seguimos!

DONACION FUNDACION

Grupos de Educación y Obediencia Canina para propietarios

cartel educacion verano

Intensivos

Clases semanales

Individuales o grupales

Centro o domicilio

Cursos específicos para cachorros según edad, necesidad y tipo de trabajo.

KEEP CALM,  ¡SUMMER CAN!

summercan2

Jornadas mañana y/o tarde.
Posibilidad de residencia en centro o domicilio.
Rehabilitación.
Diversión.
Entrenamiento.

Espacios naturales y adaptados.
Parques y estimulación.

Madrid

Toda una experiencia …Keep Calm, ¡Summer CAN!