Otros datos

Nuestros alumnos

Buscamos que la parte más importante de este proyecto, nuestro alumno, se sienta informado, una atención personalizada e informatizada a su alcance allí donde esté.

Un alto nivel de exigencia en nuestros cursos combinados con diversión y ocio es una línea perfecta de actuación a la que nos ceñimos ….

Hemos conseguido los mejores parajes de los Pirineos y Madrid envolviendo al alumno en un ambiente natural tranquilo, donde el trabajo con los animales se convierte en una auténtica experiencia ya no solo formativa sino personal.

Alojamiento exclusivo con una oferta individualizada de ocio, deporte y otros servicios al alumno y acompañantes para disfrutar tras el tiempo de formación y entrenamiento.

Nuestros compañeros de cuatro patas son una parte indispensable, por ello hemos conseguido alojamientos donde aceptan a los perros de trabajo que participen así como otras opciones en nuestros terrenos, además de pupilajes y residencia especiales durante los cursos y eventos.

celine bags canada goose celine handbags canada goose Accesible (en alojamiento, aulas, terreno de prácticas, contenidos y servicios). Trabajaremos por el desarrollo de proyectos inclusivos.

 

 

Desarrollo wholesale jerseys de cheap jerseys la actividad. Aulas, localizaciones y otros.

 

Aulas Aulas