Line es fortalecer el concepto de trabajo como pasión, aunar la naturaleza con el estudio y trabajo sobre la conducta prevaleciendo el bienestar animal, respetando su etología, su función y potenciando su realización, en definitiva.
La formación ofertada trata de cubrir la necesidad del alumno en lo relativo a una especialización práctica y como continuidad en su desarrollo profesional y personal.
Porque cada animal, ejemplar, historia, guía y disciplina, necesitan cosas diferentes…
Trabajar y apostar por la incorporación de animales en equipos de trabajo, difundir estas actividades y labores así como su historia, su desarrollo, su justificación, y difundir la experiencia, conocimiento e impresiones de los profesionales a cargo, favoreciendo así espacios de encuentro, formación y debate.
Algo fundamental en nuestras actividades, será llamar a las cosas por su nombre. Se trata de facilitar la unificación de criterios, aun trabajando de una manera integral con diferentes aproximaciones.
Además nuestro equipo se encuentra activo en actividades de difusión como participación en exhibiciones, exposiciones y espectáculo y participación en equipos de trabajo, competición e investigación.